Festival autonómico "Bonifacio Gil"




Con motivo del 35 aniversario del grupo, Caramancho tiene el honor de ser este año el organizador de este importante festival autonómico, junto con la ayuda de la Federación Extremeña de Folklore.


La Federación Extremeña de Folklore lo viene realizando anualmente desde 1993, en distintas sedes de Extremadura; las cuales son localidades y municipios de los Grupos pertenecientes a dicha Federación, siendo el más importante a nivel autonómico, donde todas las agrupaciones de folklore demuestran sus coreografías y calidad en el escenario. Es, sin duda alguna, un marco incomparable donde mostrar la buena disposición de cada grupo.


En esta especial edición, nos acompañarán en el escenario los grupos "La lonja" (Valdefuentes), "Virgen de la Soledad" (Malpartida de Cáceres) y "Alonso de Mendoza" (La Garrovilla).

Asegurando un interesante recorrido por el folklore extremeño, les invitamos a acompañarnos el próximo sábado, 6 de Octubre, en el Auditorio del Edificio Tecnológico de FEVAL, a las 21:00 h.

Un saludo, 






El grupo Caramancho

Deja un comentario: